Trabajar
Un poco sobre este proyecto
Permitidme que os cuente la historia de Felicity House La Casa del Sol. Se construyó a principios del siglo XX como posada, en Valdeverdeja. En 1920, la compró mi bisabuelo Rufino Rodríguez y después pasó por herencia a mis abuelos Manuel y Anastasia. A lo largo de su historia de vida, ha sufrido varias reformas, sin embargo, siempre hemos querido mantener su espíritu, sus techos abovedados, los soportales en el patio, las escaleras y paredes de piedra y todo lo que la ha sostenido durante un siglo. En 2014, Felicity House nace como centro alternativo por deseo de crear un nuevo proyecto en pro del conocimiento humano, porque las emociones y los sentimientos importan.
Felicity House La Casa del Sol está comprometida en el proceso de acompañar a otras personas en su viaje interior y se pone al servicio para conseguir que el mundo sea un poco más humano, creando un espacio dotado de encanto para facilitar y apoyar los procesos de cambio, transformación y autoconocimiento.
Del mismo modo, Felicity House La Casa del Sol ofrece un espacio acogedor y dinámico para descansar y participar de las distintas actividades externas que ofrece. Es un lugar ideal para compartir experiencias tanto con la familia como con grupos de amigos dispuestos a vivir algo diferente.
Como llegar a Felicity House
Para llegar desde Madrid es necesario tomar la autovía de Extremadura (N-V) hasta el kilómetro 130 (Calera y Chozas), desviarse aquí y continuar hasta El Puente del Arzobispo, que dista de Valdeverdeja 7 km. Ver situación en Google Maps
Felicity House La Casa del Sol tiene 600m2, distribuidos en dos plantas y tres patios
Dispone de varias salas diáfanas de usos múltiples, todas con luz directa que pueden ser utilizadas para:
Odio el spam, y no compartimos tus datos con nadie. No te escribiré mucho, 1 ó 2 veces al mes como máximo.